Quienes Somos
  Visión
  Misión
  Valores
  Como Operamos
 
 
Quienes Somos

En el constante esfuerzo de mejorar el crecimiento y desarrollo de la industria de la nutrición animal y la industria alimenticia, Graneles de Chile S. A. se compromete a determinar y satisfacer los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes, de manera eficiente; manteniendo el liderazgo del mercado, a través del monitoreo constante de nuestros procesos productivos y proveedores, que permitan conservar la condición nutricional y calidad inalterada de nuestros productos hasta su entrega final.

El optimizar el desarrollo de nuestros servicios a través del proceso de mejora continua, es la plataforma de nuestra política de la calidad, que se ha construido sobre la base del trabajo en equipo, la capacitación, la investigación, innovación permanente en nuestros servicios y la incorporación de nuevas tecnologías que aumentan la eficiencia de la empresa e inciden en el aumento en la rentabilidad del negocio, en función de una estructura de costos eficiente y justificada, con base en el compromiso de oportunidad y calidad del servicio.

  COMENTARIO
LINKS
CARRETERA EDUARDO FREI MONTALVA 340 PISO 4 OFICINA 6 RANCAGUA CHILE Fono: 56 72 2200100. Contacto ContactoGdeChile@granelesdechile.com